1/3

DEPÓSITOS DE AGUA

La recuperación de agua de lluvia es una técnica ya utilizada por nuestros antepasados para almacenar agua de gran calidad sin apenas esfuerzo.

 

Si analizamos el consumo actual de agua en un hogar, nos encontramos con la paradoja de que estamos comprando un caro recurso que nos cae gratuitamente del cielo.  

 

¿Por qué no ahorramos y recuperamos esta agua?

Beneficios de recuperar el agua de lluvia

 

Hasta un 50% del agua que usamos en nuestras casas puede ser sustituida por agua de lluvia. La podemos utilizar en todos aquellos usos que no requieran agua potable, como por ejemplo el WC, la lavadora, limpieza en general o para el riego. Además, el agua de la lluvia es de una calidad excelente; regamos nuestras plantas sin cloro ni productos químicos y mantenemos la lavadora sin problemas de cal.

 

Equipo de recuperación de agua de la lluviaaa

 

El agua se recoge en el tejado o terraza, se canaliza por los bajantes, se filtra y se conduce al interior del tanque soterrado.  El control-bomba nos suministra agua de lluvia en todos los puntos donde queremos utilizarla: WC, lavadora, jardín, garaje,… En caso de agotarse el agua del tanque, el control conectará automáticamente al agua de la red.

 

Depósitos de agua para el jardín

 

Canalones Marina Alta le ofrece una solución sencilla para tener agua pura en su jardín. Adaptamos un pequeño filtro al bajante de agua del tejado, lo conectamos a un depósito de jardín y simplemente iremos almacenando agua pura para el riego.

 

Los depósitos de jardín pueden tener diferentes formas; desde ánforas con ambiente mediterráneo hasta elegantes columnas que le ayudarán a ahorrar y a dar un estilo propio a su jardín o terraza.

 

Las instalaciones de nuestros depósitos de agua enterrados y aéreos los realiza la empresa autorizada en fontanería Joaquín Grimalt Cabrera, con más de 22 años de experiencia en el sector.

 

Además la empresa le ofrece otros servicios añadidos como calefacción central, equipos solares, aire acondicionado y mantenimiento.

 

Más información:

Telf.: 630 912 800 / 699 594 972

Email: fontaneriafarol@gmail.com